Cala Gamba- Palma de Mallorca.
Este busto dedicado al Mestre Jaume, se encuentra en la entrada de las instalaciones del Club Náutico de Cala Gamba.
Es un reconocimiento publico a su labor en esta sociedad naútica, todos recuerdan cuando no había sistemas de previsión del tiempo, era el quien lo hacía, aconsejando la oportunidad de salir las embarcaciones a la mar o quedar amarradas, la hacía , con seguridad consultando el barómetro, y observando la mar y el cielo, sus opiniones eran respatadas y aceptadas sin discusión.
Tanto hacía eso como realizaba todo tipo de mantenimiento en las embarcaciones y en general en todas las instalaciones siempre con buen carácter, granjeandose la simpatía de toda persona, que con el se relacionó. hoy forma parte de la historia y vicisitudes vividas en esta emblemática entidad.
Inf/Alf
VIGO-Palma
Un bonito conjunto, que pases una buena semana.
ResponderEliminarGracias querida siempre tan amable..Igual te deseo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy bonito el busto de este señor, para mi desconocido pero, que me recuerda a un camaronero de Triana, que conocía el río Guadalquivir, como nadie, con solo mirarlo, predecía si iba a haber arriadas, o se podían ir a dormir tranquilos los sevillanos, esa noche.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Un abrazo.
Gracias amigo por tu comentario, a mi su historia que me contaron alli en Cala Gamba, me resulto muy interesante, en todos los lugares, siempre aparece un personaje original, este hace historia allí.
ResponderEliminarUn abrazo.