viernes, 20 de noviembre de 2015

"RIBADESELLA"

Escudo de Ribadesella.svg

 RIBADESELLA-ASTURIAS

Concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, zona turística del Cantábrico, situada en la desembocadura del Río Sella, uno de los puertos pesqueros más importantes de Asturias, con gran ambiente y actividad en el mundo del piragüismo, siendo meta en el Descenso Internacional del Sella,donde acuden deportistas de todo el mundo, y se celebra una gran fiesta local en la zona desde Arriondas localidad de salida y en todo el recorrido, también en los deportes de aventura,espeleología y escalada. cuenta con un número importante de preciosas playas.





 El paseo por sus calles en temporada baja , es disfrutar de un remanso de paz y sosiego
Si visitáis la zona , no dejar de ver la cueva de Tito Bustillo, famosa por sus pinturas, prehistóricas y la huella del dinosaurio.








INF/ALF

VIGO

6 comentarios:

  1. Estuve hace muchísimos años, un lugar muy bonito, así que lo he podido disfrutar de nuevo gracias a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que sea de tu agrado, y que hubiese sido util para recordar.
    ¡Feliz finde!!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En Agosto, sigo todos los años la prueba del descenso, así que lo único que conozco es el puente de Ribadesella que es donde termina la prueba, el tren turístico, y la ribera que es lo que nos muestran en las imágenes. Ahora que he visto tu reportaje; cuando suba la siguiente vez, no me vuelvo sin conocerla, ya que me ha encantado.
    Gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuel, me alegra.tienes tres lugares muy cerca.Ribadesella,Arriandas, donde hacen la salida,y un poco mas arriba,Cangas de Onis merece la pena visitarlas,ya desde Cangas si quieres tienes la subida a Covadonga, y los Lagos,toda la zona es preciosa, la Santina en la cueva, la Basilica,el paisaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como me suena jejeje Me alegro de verlo en tu blog ;)
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. Que tal Dani, ¡¡Gracias por tu comentario!!. quede encantado de la zona, volvere a visitar otras, vale la pena. jeje .
    Feliz finde!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar