sábado, 1 de noviembre de 2014

Hotel Gastronómico "CASA ROSALIA"

 Alfredo Campos B

Brión-La Coruña

 Hotel Gastronómico Casa Rosalía

Se trata de un Hotel situado en Brión, La Coruña, era una casa de labranza de 250 años de antigüedad, totalmente  modernizada , sin perder la esencia de su antigüedad, con un diseño moderno en todos sus servicios, su ubicación no muy alejada de  Santiago de Compostela, unos 10 Kms. , le proporciona una de las ventajas modernas imprescindibles, como es la proximidad del Aeropuerto de Labacolla, a su vez, para los residentes, es todo un atractivo la capital de Galicia tan cerca.


 Habitación doble
 Detalle del TV en la pared
  En todo su entorno se disfruta de un ambiente tranquilo, rodeado por casas antiguas, y un paisaje con la belleza de las praderas verdes de esta tierra.
El espacio interior con la piscina está formado por una zona de césped ajardinada, que realzada en  cada rincón, con elementos de labranza antiguos, recuperados y gran profusión de plantas. y viñedo.
Detalle de la piscina

El claustro ajardinado con un hermoso crucero, rodeado de plantas y de arcos acristalados dan luz a los pasillos que comunican las dos edificaciones principales.


Vista del claustro 


 Salón de tertulia
Cocina antigua
Chimenea calefactora


Cafeteria
 El servicio de restaurante de una calidad suprema, con la oferta de una selección de platos elaborados con productos y recetas de la zona, es un encuentro con el arte culinario, y el buen hacer de alta cocina de temporada.

Comedor ricon da "lareira"

Servicio de Buffet desayunos
Detalles da "Lareira"
Cafetería
Vista de Recepción

 Destacando en todo momento el trato del personal, pendiente de los mínimos detalles, hacen de la estancia en el Hotel Gastronómico Casa Rosalía, un lugar para disfrutar , y volver.
Desde este blog, nuestra felicitación a todo el personal, y agradecimiento por el trato recibido.

Alf/VIGO



4 comentarios:

  1. Sin duda debe de ser un lugar para pasar un feliz fin de semana.
    Un buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Asi es querida disfrutamos mucho. buena gente, y gran calidad en sus servicios. comedor excelente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alfredo por su visita y el reportaje de nuestro hotel. Ha sido un placer tenerles alojados con nosotros y poder compartir un rato de charla con ustedes. Esperamos poder saludarles nuevamente y les esperamos en desde ya su Casa Rosalia

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido,y felicitarles de nuevo por su trabajo y atención, esperamos tener la ocasión de visitarles nuevamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar