martes, 24 de enero de 2012

visita a el Estudio de JOSÉ MOLARES

El día 12-1-2012, tuve  la ocasión de visitar en su estudio a nuestro Artista Escultor JOSÉ MOLARES que tuvo la gentileza de invitarme.



Todo el conjunto del lugar es de impacto, el estudio, amplio acristalado, que permite una iluminación natural excelente.
 .



Un refugio que toda persona, y más dedicada a esta faceta artística desearía poseer, todo lo que allí te rodea, es equilibrio, con una colección, de sus obras, en miniatura, unas acabadas , otras en barro, proyectos, que denotan la alta actividad creadora de José



 .
 Decir que fue un encuentro entrañable, sencillo, y que deja un grato recuerdo y ganas de volver, para tomarnos una cervecita fresca de nuevo





Gracias amigo José por tu cariñosa acogida, delicadeza de trato, y cesión de conocimientos, de tan bello Arte, que comienza, con un dibujo,se expresa en el barro sabiamente modelado y concluye, con su transformación en una fundición de bronce, con la colaboración de los amigos de Arte Bronce, para el disfrute de todo aquel que tiene la oportunidad de verlo acabado.
Gracias repito y con tu permiso subo a este blog, alguna de tus obras.
Con el deseo que os hagan disfrutar un momento de vuestra visita al blog.

Alfredo Campos B

VIGO                                                             http://www.josemolares.es/escultor/

4 comentarios:

  1. Y que lo digas amigo L.A. Santiago,es de lo grande que tenemos por nuestra tiera, Gran artista y mejor persona , visitalo en su WEB lo pasaras, bien.
    Un abrazo desde Vigo alf

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de este encuentro.. qué recompensa a este blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un artista y autodidacta,una persona acojedora, amable y sencilla,lo rodea su arte y un remanso de paz y equilibrio.

    Un abrazo alf

    ResponderEliminar